Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XXXVII)
Pulsen el botón derecho de su ratón y seleccionen "Abrir en una nueva pestaña". Tras tantas vicisitudes con mi Sol, tantos meses, tantos cambios, ya tengo todo lo que necesitaba.

Y es una buena señal, sí, pero son cartas. Sólo ha sido una consulta y ha sido favorable.
Me han hablado de una adivinadora (que funciona!!) en el Calvario y decido ir a verla.

Dentro esperan cuatro personas. Una pareja de ancianos, una chica joven y un señor. Este último lleva un ramo de flores que le entrega a la adivina como ofrenda. Todos han salido con expresión de tranquilidad y eso nunca es malo.
Entro y ella empieza a hablarme. Sin decirle nada me habla de un amigo y algo malo que ha pasado con él (¡y tan malo!) y que no será nada grave (pues no sé...).
Y me cuenta que pronto vendrá algo bueno y que siga adelante. Me cuenta cosas de mi destino y me aconseja. Pero me advierte que el destino no es algo fijo y que uno debe estar dispuesto a encauzarlo por donde quiere que le lleve. Y me cuenta muchas otras cosas que no tienen que ver con esta historia.
A pesar de mis dudas, salgo tranquilo y un poco más confiado (20€ por 40 minutos tampoco está mal). Y me ha dicho cosas que, sean verdad o no, me hacen estar más atento a lo que pueda suceder.
Pero necesito una señal inequívoca para dar el paso y terminar esta historia.
Y pronto llegará. Estoy seguro.
2 comentarios:
se realista,, cree en lo imposible.. hola me ha encantado tu blog , te he visto en el de nico saludos desde canarias..
Es lo que me queda. Como ves "lo imposible" me lo llevo por delante.
Publicar un comentario