miércoles, 24 de diciembre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XXXIX)

Después de un par de semanas en las que todo ha sido normal, casi me había olvidado de mi misión. Parece que el hecho de que todo haya vuelto a la calma hubiese templado mis ánimos. Lo digo porque no han ocurrido cosas significativas en los últimos días. En un principio estaba pendiente ante cualquier señal pero el cansancio ha hecho mella. Esto sería el final si ayer, cuando salí a hacer recados navideños, no hubiese tenido una experiencia que ha cambiado otra vez el sentido de todo, porque me ha espetado en la cara las razones que me han llevado hasta aquí. Realmente no sé lo que vi pero fue algo físico. No sé si fue el gentío navideño, las prisas pero sólo sé que se parecía mucho a mis experiencias anteriores con la telepatía pero esta vez no tuve que buscar el contacto telepático, simplemente me llegó. No sé si a través de la gente, de mis recuerdos, de Jacobo, de Olga, ... No sé lo que vi. No creo que tenga un significado. No puedo hacer lecturas. Simplemente ha sido alucinante. Y sólo se parece un poco a lo que verán a contimuación. Ahora sé que la próxima vez que sepan algo de esta historia será con una foto del Sol en mis manos.


No hay comentarios: