miércoles, 3 de diciembre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XXXVI)

Cliquen botón derecho de su ratón y seleccionen "Abrir en una nueva pestaña". Empiecen a leer.
Vuelta a Vigo.
Llevo a analizar las dos mieles, la de Olga y la de los ucranianos.
La primera está afectada por radiaciones, surgen extraños efectos cuando la luz incide sobre ella. La segunda es miel normal y corriente, rica, pero normal y, seguramente, de por aquí.
Después de descargar mi cabreo en el salón de casa a patadas, me sereno.
A pesar del temporal que acecha Vigo y que no se ve el sol por ninguna parte, me sereno.
A pesar de no saber de mi Sol en semanas, me sereno.
A pesar de que Jacobo haya caído por un tarro de miel que podía haber comprado en el supermercado, me sereno.
A pesar de no saber la razón por la que he llegado hasta aquí, me sereno y pienso llegar hasta el final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES CLARO QUE SI VAS A LLEGAR HASTA EL FINAL DE ESTA AVENTURA.
YA VERAS QUE EN CUANTO SE NORMALICE EL TIEMPO APARECE TU SOL.

ANIMO!!.