martes, 11 de noviembre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XXIX)

Después de un fin de semana en el que le he pedido a David que me ayude con la práctica de la telepatía (con el mismo método de la primera vez), ayer por la tarde intenté contactar con el Sol. Me he dado cuenta que estamos en Noviembre, que esto está durando mucho más de lo que esperaba y que no puede fallar nada. 

El tema de los ucranianos me tiene absorbido, pero lo importante no son los ucranianos, eso está claro. Y no sé nada de mi Sol desde hace demasiado tiempo. Así que he salido a la terraza a última hora de la tarde. Hacía frío pero estaba despejado. He cerrado los ojos y me he concentrado. No he tenido contacto con mi Sol pero sí con otras muchas cosas. He penetrado en otras mentes. He contactado con gente que dormía, que cocinaba, que follaba, hacían sus cosas de todos los días,... con personas que leían o que escribían, y he visto lo que pensaban. Esto es lo que vi. 

 Entonces me ha llamado Javi al fijo, me ha roto los esquemas pero también me ha dado una fecha. El día 26.

5 comentarios:

la granota dijo...

Me ha encantado lo que has visto.

emilio cendón dijo...

Muchas gracias, Granota, me alegra verte de nuevo.

la granota dijo...

No he dejado de pasar, pero me daba miedo comentar por si la mafia localizaba mi correo...

Anónimo dijo...

UY, HABRA QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE PIENSA A PARTIR DE AHORA, NO VAYA A SER QUE TE VUELVAS TODO UN EXPERTO EN TELEPATIA Y ESCUCHES Y VEAS TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS...

P.D.: SI AL FINAL ESTA CIUDAD TIENE SU ENCANTO.

emilio cendón dijo...

Pues sí