lunes, 15 de septiembre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XVII)

AVISO: Antes de empezar a leer, siéntese ante un ordenador que reproduzca música con calidad. Utilicen sus auriculares o lo que sea, pero tienen que escucharlo a todo volumen.

NO EMPIECEN A LEER HASTA QUE DISPONGAN DE ESTE REQUISITO. Por favor. Y dicho esto, “cliquen en el botón derecho de su ratón” y pulsen “Abrir en una nueva pestaña”
 PE PE PÉ PEEEEEEEEEEEEEEEE PE-PE PE (Éste es el sonido de mi móvil). 
- Deivis! - Cómo estamos?! 
- Bien ¿Qué cuentas? 
- Pues te cuento. A ver, el otro día leí en tu blog lo de las cartas Zener y me moló mucho… y me he agenciado una baraja. 
- No jodas! Vamos a probarlas, no? Por cierto, antes de nada, estarás al día de toda la historia. De mi misión y eso. 
- Sí, de todo. 
- Y sabes que el Sol me habla directamente al cerebro, no?
 - Sí, sí, claro, pero no empecemos a chuparnos las pollas. ¿Dónde las probamos? Tiene que ser un lugar que esté de puta madre. 
- No sé, vente a casa y lo hacemos en la terraza, no? 
- Vale, voy. En la terraza. 
 - Sabes cómo se usan? -
- Te explico. Tú te sientas a un lado del muro y yo al otro, te concentras y dices la carta que tengo en la mano, vale? 
- Bien. Nos sentamos en la terraza, cada uno a un lado del muro. Parece un confesionario. 
- Primera carta. Preparado?
 - Dale! - Vale, cuál es? 
- … ESTRELLA. - Me la enseña la carta por encima del muro. 
- Otra. Preparado? … 
- CÍRCULO. 
- Jodeer! Vamos a ver, una carta más. Concéntrate, ¿vale? 
- ESTRELLA. 
- Y la de ahora? 
- Unas OLAS o algo así. 
- Estoy empezando a preocuparme. Mira
- Venga, una más. 
- Emilio, qué carta tengo ahora en la mano. 
- David, tienes UNA ESTRELLA!. 
- Ooooooooh… MIRA. Es una CRUZ.
Pero acertar cuatro de cinco, joder, no está mal. - Vamos a tomar una cerveza. - Vamos.

No hay comentarios: