jueves, 25 de septiembre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XIX)

Después de unos días sacando adelante la misión, hoy cuando me he levantado, me he puesto a pensar en todo lo que ha pasado con el Sol desde que se me apareciera la última vez, cerca del aeropuerto de Santiago

He pensado en la tormenta y en que el Sol miraba hacia otro lado (y no puede ser). Y en todo lo que ha venido después: el encuentro con el Rumano en Madrid, las cartas Zener y la preparación del anti-flash. He pensado que esto requiere su tiempo. Me he preparado para salir de casa a hacer fotos del curro y cuando he abierto la puerta me he encontrado con este panorama. Junto al paquete y La Farola, había una nota.

No hay tregua, vamos a lo que vamos. Habrá que ir a Madrid.

4 comentarios:

la granota dijo...

Vaya. Soles, leds y agujeros negros.

emilio cendón dijo...

Perdida? sorprendida? decepcionada?

la granota dijo...

Encontrada, emocionada, ilusionada.

emilio cendón dijo...

qué guai! sí, señorita!