viernes, 31 de octubre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XXV)

Pulsen el botón derecho de su ratón y seleccionen "Abrir en una nueva pestaña"

Quedo con Ángel en O Porco para comernos un bocata de tortilla con jamón asado. Es amigo de toda la vida, hace dos años que no lo veo y me apetece contarle toda esta historia. 
- Pero, pero, qué me estás contando? Que vas a hacer una foto del Sol, ¿qué coño dices? ¿Que les has pedido colaboración a la gente en tu página web? ¿que vas a pagar 2000€ por una miel de nosedónde? Pero ¿tú eres tonto? Quién te crees que eres, chaval! Que esto no es una película, eh! (callo y escucho) 
 Por qué no te buscas un trabajo normal y te dejas de ostias? O búscate una novia que te cocine. Yo qué sé. Tú te aburres mucho, eh. (me mantengo callado) Que la mafia es la mafia, tío!. 
-No son mafiosos, son ex-soldados. 
- Joder, pues peor me lo pones. No es que te quiera embajonar, pero es que dices unas tonterías que... 
-Quieres otra caña?... 
Al final me voy para casa pensando que tengo que falsificar unos billetes para pagar la miel. Paso de reunir 2000€.

No hay comentarios: