viernes, 31 de octubre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XXVI)

Pulsen, por favor, el botón derecho de su ratón y seleccionen "Abrir en una nueva pestaña".
Después de que Javi me llame para avisarme de que ya no son 1.000, sino 2.000€ por un tarrito de miel de las abejas de Ucrania, pienso que no puedo pagar esa pasta por un tarro de miel.
Aunque sea radiactiva, me da igual (de qué van estos putos ex-soldados!).
Voy a hacer falsificaciones.
Voy a mi tienda de fotocopias y me cuentan esto: "Lo que te va a salir si haces una fotocopia de un billete de 20€ es una hoja de un color. A veces sale roja, otras negra..." (lo que sale en la imagen de arriba, cliquen sobre ella si no lo ven bien).
Llego a casa y se me ocurre otra idea...
"Le hago una foto al billete y lo imprimo".
Pero tampoco... todo negro.
Pues... no sé, tendré que hacer como en las películas: Poner el billete de arriba verdadero y los de abajo, hojas en blanco.
Aún así me va a hacer falta colaboración. A todas luces. Por si acaso.

No hay comentarios: