martes, 5 de junio de 2007

Fotomatón 2 años después




Estas últimas semanas, desde que empecé a publicar las fotos en el blog he vuelto a ver los fotomatones y me he sorprendido viendo que era un trabajo que me gusta muchísimo.

Además tengo mis historias y un texto con la historia del fotomatón, que es como un folletín, que tendrá que publicarse en algún momento.


Dos años después de mi primer fotomatón (2 de marzo del 99) me hice este otro para ver que había cambiado, ustedes verán que muchas cosas, y desde entonces han pasado ocho años más (entre medias, tenéis un tercero).


Laura me dice en un comentario que en Berlín todavía los hay (gracias Laura), además en blanco y negro, tarde o temprano habrá que pasarse por allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apoyo con lo que haga falta la publicacion del libro del fotomaton, sin duda alguna sera un exito de ventas...