martes, 21 de octubre de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (XXIII)

... HH-HH-HÉ-HHHEEEE - PÉ-PE-PE (Me despierta mi móvil) 

- Emilio? 
- Joder, Javi, son más de las 5 de la mañana. 
- Son las… 5:13. Emilio, ya me han pasado el contacto de los ucranianos. Vas a tener que andar con muchísimo cuidado... O mejor, yo que tú dejaba todo esto. 
- Pero qué pasa de repente? 
- Pues que te piden 1.000€ por un tarrito de miel. Pero eso no es lo importante. Estos tíos son militares, Emilio. Son ex soldados ucranianos del ejército del Kremlin. Son mercenarios. Esta gente lleva treinta años asesinando gente. Sabes porqué no usan casi nunca armas de fuego cuando trabajan? Porque tienen mazos de caucho. Así, sus presas no se les mueren tan rápido. ¡A esta gente lo que le va es matar! ¿Tú qué sabes de eso? 
- Vale, vale… 
- Bueno, hay uno que no lleva un mazo. Lleva un machete. Ese es el haitiano. Mucho cuidado con ése. Emilio, estás seguro de lo que estás haciendo?. 
- ¿Cuándo has quedado con ellos?. 
- El ......, .. de ......... a las 6 de la tarde. 
- Joder, qué tarde, no?. 
- Emilio, no te va a sobrar tiempo para agenciarte material y prepararte para esto, cómpralo, mángalo, me da igual pero préparate… si es que lo vas a hacer de verdad. 
- Pues entonces ESTO ES IMPORTANTE. Voy a necesitar toda la ayuda del mundo. (NOTA: Si necesitan recordar la historia completa, cliquen aquí)

No hay comentarios: