martes, 4 de septiembre de 2007

Dibujos sin nada que decir


Las cosas siempre son más sencillas de lo que parecen y quien diga lo contrario o miente o no se entera de nada.
Me refiero a la imagen de hoy.
Una vez una amiga vió un dibujo (sino éste, uno similar) y me preguntó qué significaba. Y yo le dije que nada.
No tiene un significado concreto.
Este iba a ser un dibujo de modelo (sí, sí) que transformé en esto.
Fui derivando hasta que, por color, formas, complejidad, me pareció que era interesante.
Porque te puedes perder en él. Puedes quedarte mirándolo e imaginarte cosas. Yo me las imagino, se lo aseguro.


(No me pasa como con ESTO, que lo llevo haciendo hace tiempo y parece que no me entero de nada, como decía arriba)



Pues con esto dibujos he intentado hacer lo que hice con ESTE DIBUJO, que lo convertí en ESTO.
Se imaginan (inténtenlo, al menos, no?)?. Luces, planos distintos de color, con diferentes texturas, trazos, en espacios que ni ustedes ni yo podemos determinar...
Sólo me hace falta la infraestructura adecuada y, cuando menos se lo esperen, muy pronto, lo haré, y entonces viajarán por estas luces, colores, espacios,...


5 comentarios:

la granota dijo...

Me recuerda al jazz. El que más se divierte es el que lo toca.

¿Y qué pasa con las canarias?

emilio cendón dijo...

yo diría a la música en general pero, si te parece jazz en concreto, me parece bien

Anónimo dijo...

he agrandado el dibujo nada más verlo!!

como mola el tipex, que juego da como material de DIBUJO!!! jeje!!

belencia

Laura Gonzalez dijo...

Y ole tu, por haber convertido un dibuo de modelo en alo interesante. Mira que nos tuvieron tiempo a ello, eh? Y que sosos eran... Si llegamos a tener a alguien como Dita, igual habia un poco de energia. Pero, oh, no, que miedo da lo libidinal!

emilio cendón dijo...

Ay Dita... demonios!!