viernes, 29 de junio de 2007

JULIO VERNE (1)




Esta foto forma parte de una serie de 10 fotos que hice para el Verbum-Casa das Palabras de Vigo hace algo más de un año. El trabajo era un homenaje al paso de Julio Verne (que, casulamente, nació un 8 de febrero, como yo)por Vigo y la parada del Nautilus en nuestro puerto.

Con la llegada del calor sofocante siempre ayuda la lectura de aventuras y una caña.

Esta foto no es de 20.000 leguas de viaje submarino. A ver si adivinas de que obra es...

Si clicas en la foto leerás con menos esfuerzo.

2 comentarios:

Laura Gonzalez dijo...

Me das una pegatina si acierto el libro? Es uno de los que mas me gustaron cuando era pequeña. Una historia tan, tan romantica.

Me gusta la foto un monton. Un dia te mando un jpeg del trabajo de Susan Brind, que es sufucuentemente distante y cercano al tuyo como para que te interese.

martiny dijo...

Hola, llegué aqui y fue un afortunado hallazgo.
Antes que nada, me encanta tu lenguaje y sensibilidad en la imágen,los mapas,las letras y las historias siempre me han parecido elementos no convencionales cuando caen en buenas manos.
Mira, soy pintora y estaba apenas acercandome a la pista de Verne por un cuadro que estoy haciendo y que me recuerda a sus narraciones, aun no lo he terminado y pienso titularlo "el sueño de Verne" porque mi obra es totalmente onírica, es una serie titulada "Islas" y salen directamente de mi experiencia con los sueños...los escribo desde hace 3 años en un diario.
Fue un placer estar aqui.