sábado, 19 de mayo de 2007

Fotomatón de la MUERTE




Sí, además de tratar con la masa, con seres de otros planetas y haber viajado a otras realidades, también he tratado con la muerte.


La verdad, al final es más lo que dicen que lo que es.




Yo tengo bastante vértigo(y siempre que estoy en alturas pienso que pasaría si se rompiera la barra, me empujaran o me desequilibrara,...); cuando conduzco, a menudo, pienso que pasaría si diese un volantazo contra el imbécil que viene de frente o me tiro por el precipicio que hay a mi derecha y acabo estrellado en el mar; de adolescente me cogía de una mano con señor N. y con la otra agarrábamos un corazón de los que vienen para abrir las nueces y lo metíamos en el enchufe; con 5 o 6 años me comí una mitad de melocotón de lata entera, se me quedó atrancado en la garganta y me tuvieron que dar la vuelta (pies arriba, cabeza abajo) para poder escupirlo entero otra vez.


Es decir, que la presencia de la muerte ha estado siempre en mi vida y me encanta.


He aquí un retrato de la muerte, muriéndose.

4 comentarios:

YASIN dijo...

http://yasinearth.blogspot.com/

k07. dijo...

que el señor N y tu cogiais un corazon y os lo metiais por donde?
esto que es, un blog sexual?
jojooj
k07.

Pata dijo...

En mi vida he tenido tres sueños muy vívidos acerca de mi muerte; veía, vivía y sentía cómo iba a morir, y alguna que otra vez permanecí muerta en mi mente antes de despertar. Mi muerte moría al abrir yo los ojos.
(Aunque he de admitir que es mucho más emocionante que alguien te ponga cabeza abajo para escupir medio bote de melocotón..)Un besazo, niño

fun4all dijo...

nunca habia visto esta obra...que repelus y que cosa da pero da que pensar mucho...no me gusta pensar en la muerte pero es inevitable hacerlo. quien no se ha imaginado como sera su entierro??que grima y que raro