jueves, 3 de mayo de 2007

Fotografía. Volumen X (6)



Mi idea para esta foto era la de un desfiladero hecho todo con polígonos (AQUÍ pueden ver el boceto). Vista la foto, se entiende de inmediato pero el dibujo que hice como boceto era como los que haces mientras hablas por teléfono, por lo tonto que era, me refiero.


Vendí otra foto muy parecida a ésta (a partir de este mismo paisaje) a una caja de ahorros y la colgaron en sus oficinas.


Una amiga (Viki), que trabaja allí, me dijo que iba a investigar donde la habían puesto.


Cuando la encontró, como buena amiga, empezó a sacar información que la tiene delante cada día.


"Yo conozco al artista, blablabla..." dijo ella.


Cuando preguntó una curranta de la caja qué veía, ésta le dijo que "claramente" eran dos personas besándose...





Vale, cada uno es muy dueño y ve lo que quiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo veo un tio que hace maravillas con las manos..mmm...