jueves, 7 de agosto de 2008

Superhéroes... Controlando la Luz del Sol (X)

Después de un gran fin de semana entre Bilbao y Sestao llego a Madrid. 

Entro conduciendo por el Paseo de la Castellana y con la música a tope y cantando, claro. Nunca había conducido en Madrid. Estoy tan contento de llegar (por fin) que los que llevan todo el verano aquí me miran como si estuviese loco, no me extraña. Pero como comprenderéis, me da igual. 
Resulta que no hay nadie aquí por primera vez en mucho tiempo. Vamos, que estoy solo. Como un turista pero en Madrid. 
Me cojo una habitación por Callao. 
Me voy de cañas y a leer
Vuelvo al hotel y aprovecho para darme un baño de espuma y quedarme un buen rato tirado, fumando, haciendo piruetas en la bañera y haciendo fotos. Me voy a cenar
Veo un rato el concierto de la Plaza Mayor. 
Vuelvo a la habitación del hotel y descubro que tiene aire acondicionado, menos mal. 
Al día siguiente me despierto y me duele mogollón la garganta. Vaya mierda. Ni rastro de mi Sol pero hace un calor que te mueres. Así que me largo de aquí.

7 comentarios:

la granota dijo...

"me miran como si estuviese loco, no me extraña.
Pero como comprenderéis, me da igual."
No te creo, pienso que no te da igual, todo lo contrario, te gusta que te miren como si estuvieses loco. Pa algo eres artista.

emilio cendón dijo...

Pero que no me den la brasa, eh! que llego cargadito. ahajha

la granota dijo...

¿Y las otras fotos de la bañera? Vengaaaaa, no me seas tímido!

Anónimo dijo...

PUES YA QUE ME HE ANIMADO A HACER COMENTARIOS HOY, PUES, SIGUE BUSCANDO A TU SOL, YA VERAS QUE CUANDO MENOS TE LO IMAGINES APARECERA.

SI ESTAS DE VACACIONES, FELICES VACAS.

drugo dijo...

Intercampo nos marco un antes y un despues. Estuvimos años sin saber nada pero siempre presente en nuestras cabezas. Sin city, la del swing que me molaba, los cheques en negro... las adversidades unen. Y me viene a la cabeza el estar subido en un taburete viendo tus fotos desde las alturas en la sala de fumadores. Alguien robo un paquete de tabaco... les dejamos un piti y nos fuimos para averiguar quien habia sido. Y el servicio era tan pequeño... encima habia que subir escaleras y habia una mujer supersensible que se puso a llorar un dia... como se llamaba? en fin. Voy a ver tu pagina con calma y tranquilidad, y seguro que mientras lo hago veo cosas que vi hace un tiempo, si. Brindemos en la distancia amigo!!!

la granota dijo...

Ay! Mi puntito rojo ha desaparecido del mapa!

emilio cendón dijo...

Drugo, nos vemos en madrid
De momento te dedico esto:

http://es.youtube.com/watch?v=mkeGOH5vy7I