jueves, 24 de julio de 2008

Superhéroes... Controlando la luz del Sol (VIII)

Ayer me fui a cenar al lado de la playa, con Deivis. A ciertas horas, Galicia huele a churrasco y a sardinas, sobre todo en verano. No saben hasta que punto. Pero ayer cenamos huevos con chorizo debajo de una parra. 

Hablamos del verano, de mi viaje a Bilbao, de coches siniestrados, de historias familiares y de mujeres. Al cabo de un rato me acordé de mi Sol y ya no he podido quitármelo de la cabeza. 
- Oye, que tengo que contarte una cosa que me está pasando últimamente… Y le he contado todo. Lo de la mudanza, lo del tendal y el sueño. Como es amigo y me conoce, tampoco le ha parecido algo raro. Y ha dicho todo serio. 
- Yo creo que las aceitunas representan la semilla de algo… 
 A los dos nos ha dado un ataque te risa. 
- Lo mejor es que te olvides de todo esto una temporada y si no pasa nada más, pues eso, fin de la historia. Y me ha parecido bien. A la vuelta vi unas luces de colores en el bosque y paré el coche (... qué extraño...). Cojí la cámara. Me aventuré por el pinar. Al llegar a la cima de la colina he visto el percal. Un guateque en una finca con toldos… Pero desde la carretera no se oía la música.

5 comentarios:

la granota dijo...

Creo que una charla a la orilla del mar contigo y con Daivis sería algo inolvidable. No te digo ya un guateque con Juan Pardo. ;)

Anónimo dijo...

EL OLOR DE LA PARRILLA ME LLEGA, DEBE SER QUE LOS VECINOS HICIERON UNA HOY,...

Y LA VERDAD, YO ESPERABA QUE DESPUES DE LAS LUCES VIERAS UN CORO DE HADAS DANZANDO Y CANTANDO ALREDEDOR DE UNA FOGATA, Y NO HACERME RETROCEDER CASI 30 AÑOS DE MI VIDA!

DIOS!, LA DE RECUERDOS QUE ME HA TRAIDO ESA CANCION, JEJE.

emilio cendón dijo...

Granota, la próxima vez te damos un toque, vale?
Y si estás por aquí, te vienes.

emilio cendón dijo...

Yo esperaba lo mismo que tú y me he quedado tan helado como tú. Aunque no te creas que ha estado mal, eh. Ya te contaré.

Anónimo dijo...

CUENTA, CUENTA, Y SI PARA LA PROXIMA TE ENCUENTRAS CON LAS HADAS, POR FAVOR, AVISAME!
QUE DESDE QUE ME VINE LAS TENGO ALGO ABANDONADAS, PERO NO OLVIDADAS, :)