miércoles, 30 de enero de 2008

SUPERHÉROES... En el teatro (II)

He intentado no darle importancia a mi encuentro con el rumano de ayer pero estuve todo el día inquieto. Fumé paquete y medio y hoy voy por el mismo camino.
Ayer mismo me venía a Madrid. En el aeropuerto tenía, otra vez, la sensación de que me vigilaban. Cuando ya estaba en el avión, me puse a leer para distraerme. Los azafatos estaban dando las normas de seguridad y yo intentaba concentrarme en mi libro.
Me rindo, paro de leer.
Al escuchar con un poco de atención, noto un acento en la voz, un acento como del Este (voy Vigo-Madrid, no puede ser, aunque no sé nada de aerolíneas, yo que sé...). Y mientras pienso esto tengo la sensación de la voz a pronunciado mi nombre, algo así como: ...recuerden mantener-emilio-el asiento en posición vertical hasta el fin del despegue...
Ya les contaré, porque hoy tengo que hacer fotos... Mucha calle, a ver que pasa.

No hay comentarios: