jueves, 3 de enero de 2008

Fregando II

Recuerdan esta foto, verdad?


Pues esa y la que les enseño hoy representan lo mismo, un fregadero, el mismo fregadero. Les digo más, las fotos son las mismas.
Entonces, planteo una cuestión.
Serían capaces de decirme cuál es la diferencia entre las dos imágenes?
Les doy una pista, lo más importante es que tienen un punto de partida espacio-temporal diferente, pero, cuál es?

.
.
.

Me entienden, no?
Ya saben por donde voy, me parece.
Pues eso es lo que estoy resolviendo. Ya les daré más detalles. Aunque si quieren ayudar ya saben que pueden comentar lo que les parezca. Yo siempre les atiendo, ya lo saben.
Anímense.


Y benditos fregaderos, que me harán entender el espacio.


(Por cierto, hace días que comenzó la cuenta atrás)

3 comentarios:

YELLICE dijo...

ME ENCANTA ESTA PIEZA, GANA MUCHO CON EL FONDO QUE LE PUSISTE, DESDE MI PERSPECTIVA TIENE MAGIA, LA VERDAD,(Y SIN PELOTEO), ES UNA OBRA DE EXPOSICION Y A GRAN ESCALA, NO SE, 2M X 2M, POR AHI, INCLUSO MAS GRANDE.

TIENE MAS LUZ, MAS VIDA, MAS ALEGRIA; LA ANTERIOR ES APAGADA, TRISTE, NO ME DISGUSTA, PERO TENGO UNA DEBILIDAD Y ES EL COLOR Y POR ESO ME GUSTA MAS ESTA ULTIMA.

emilio cendón dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTA, TIENE UN PUNTO DE VISTA CURIOSO (EN REALIDAD TIENE UN MONTÓN DE PUNTOS DE VISTA A LA VEZ. QUIZÁ SEA ESO)

YELLICE dijo...

PUEDE SER, Y ALGO MAS QUE ME CUESTA DESCRIBIR.