martes, 28 de agosto de 2007

Fotografía. Volumen X (15)


Resulta que, a día de hoy, dispongo de dos blogs (el otro es El Libro de los Fotomatones) y también un fotolog (del que no pienso darles la dirección).
Bueno, pues en este fotolog publiqué ayer un sueño terrorífico (un sueño larguísimo a pesar de que casi nunca sueño) que tuve y en el que había muchísimas cosas. No sé si alguna de ellas tiene significado en sentido real (a mi me pareció muy poco onírico) pero sé por donde van los tiros. Lo estuve comentando con una amiga.


Con Fotografía. Volumen X no sé muy bien qué pensar. Es el trabajo que considero “central” en mi obra. Es el que más tiempo me ha llevado. Es el que más alegrías ($) me ha dado. El único que me han dejado exponer a lo grande hasta la fecha (¿se lo pueden creer?). Además es el más completo en cuanto al conjunto.
Pero Fotografía. Volumen X tiene un pero (mejor dicho, un PERO). Es un trabajo del que no sé hablar. Me explico (esto creo que no he comentado en el Imposible).
Traten de explicar, con un poco de precisión, cómo es Volumen X.
Todo lo que digan creo que será la parte NO interesante de este trabajo (que si son construcciones noséqué... que si un universo nosécuántos... Paparruchas!).
Es asqueroso, se lo aseguro. NADA QUE DECIR.
Para consolarme pienso a veces que tienen la esencia del arte y cosas (new age) por el estilo. Que si lo invisible es su esencia, que si lo bueno es lo que no tienen.
Me esmero en intentar trasladar cosas como que son dibujos hechos con una cámara de fotos pero estas descripciones se me quedan tan cojas que espero no haber hablado en estos término aquí.
Volviendo al fotolog, ahora ustedes saben que tengo uno y, aunque la mayoría no lo llegarán a ver nunca, saben que lo tengo.


Bueno, pues que sepan ustedes que Volumen X también tiene un fotolog, lo que pasa es que no puedo acceder a él.
Pero qué coño estoy diciendo.

4 comentarios:

la granota dijo...

Está claro que las cabezas de los artistas funcionan de otra manera, si es que funcionan ;). No lo entiendo, pero me gusta.

emilio cendón dijo...

que bonito, muchas gracias.
No sé que es lo que no entiendes.

la granota dijo...

"Volumen X también tiene un fotolog, lo que pasa es que el que no puede acceder a él soy yo.
Pero qué coño estoy diciendo."
Por ejemplo.

emilio cendón dijo...

mejor ahora? gracias